Melanie Brown defiende su sexualidad ante la opinión pública

Melanie Brown, la ex integrante del grupo pop británico Spice Girls y que sin duda recuerda ya que era la unica integrante de color, es hoy una juez del reality de su país X Factor, se ha venido encargando las últimas semanas a defender su sexualidad ante la opinión pública ya que, no les cae el 20 a muchos de que Melanie Brown puede ser bisexual o quizá homosexual.

En una entrevista concedida al diario inglés The Guardian Melanie Brown habla sin rodeos, “Tuve una novia, ¿y qué? Tuve una relación con una mujer durante cuatro años… La gente me llama lesbiana, bisexual o heterosexual, pero yo sé quién está en mi cama…”, advirtió la modelo y cantante Melanie Brown.

Mel B, (como se hace llamar la cantante Melanie Brown de 39 años desde que estuvo en las spice girls), aseguró que está felizmente casada con un pu… (bueno, digamos un homosexual) y explicó que no mantuvo una relación abierta con su marido, con quien se casó en 2007, Stephen Belafonte.

“Mi marido y yo estamos muy unidos y nuestra relación es sólida”, afirmó Melanie Brown que también es conocida como Scary Spice dentro de la alineacion femenina surgida en la década de los 90. Y toda la polemica en torno a Melanie Brown es porque hace unos dias se le vio besando a otra mujer en un yate donde estaba su marido, así que los diarios sensacionalistas no dejaron pasar el incidente para evidenciar a la propia Melanie Brown y su vida privada.

Melanie Brown destacó que su relación anterior se acabó porque las mujeres están locas y agregó que tuvo una gran libido y una gran vida sexual por lo cual sin duda alguna repetiria sus andanzas en el mundo que ya conoce y que sencillamente le pide a la sociedad ue le dejen en paz, ella es asi feliz.

Melanie Brown.

Melanie Brown defiende su sexualidad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *