Mauricio Fernández Garza dolor de cabeza para el PAN

¿Usted recuerda a Mauricio Fernández Garza? dijo que los problemas de Nuevo Leon se solucionarian si grupos especiales de policia los enfrentaran en las calles, por ello mismo era de la idea de tener un grupo especial de reaccion para enfrentar a los sicarios del crimen organizado en los tiempos en os que fue edil en Nuevo Leon.

Ahora, Mauricio Fernández Garza es investigado ya que en los tiempos en los cuales fue presidente municipal de San Pedro Garza García, su subsecretario de Seguridad Pública y dos exescoltas murieron en refriegas armadas.

De hecho, fue duramente criticado Mauricio Fernández Garza ya que su grupo especial se dice eran sicarios con permiso de andar armados y combatiendo a grupos rivales, pero jamas se le pudo demostrar nada, ahora Mauricio Fernández Garza vuelve a ser noticia ya que el proximo año hay elecciones en Nuevo Leon y no dude que desea algun cargo publico, pero entendamos, Mauricio Fernández Garza no tiene nexos con el crimen organizado hasta donde se sabe, pero las autoridades quieren estar seguras ya que casos como el de Iguala no deben presentarse en otras entidades y menos con el PAN en Nuevo Leon.

Los integrantes del primer círculo de seguridad del exalcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, fueron ultimados –uno en un enfrentamiento con la Armada de México– cuando el empresario panista se encontraba todavía en funciones, lo que llama la atención y por ello mismo ahora el ex alcalde Mauricio Fernández Garza es investigado.

De acuerdo con investigaciones de las procuradurías General de la República (PGR) y General de Justicia del estado de Nuevo León, en dos de los casos aún está pendiente la identificación de los presuntos responsables, pero la hipótesis de los asesinatos es un ajuste de cuentas del crimen organizado, ¿tiene nexos Mauricio Fernández Garza con el crimen organizado?, es lo que se desea determinar.

Pd.- Ante posibles problemas con la justicia en semanas próximas, Mauricio Fernández Garza parece que será candidato no del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García sino que iría con los colores de Morena y Andrés Manuel López Obrador.

Mauricio Fernández Garza

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *