Manlio Fabio Beltrones se enoja con PAN y PRD

Manlio Fabio Beltrones, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, se enojó y parece que olvido ser la buena gente que le ha venido cotando trabajo, más que otra cosa, ante los demás partidos políticos en la tribuna o en lo personal.

Sucede que don Manlio Fabio Beltrones, diputado y politico de altos vuelos del PRI respondió a PAN y PRD que no pueden ser omisos ante el decálogo de acciones contra la inseguridad (o si fuéramos pro positivos, diríamos que son acciones a favor de la seguridad) que presentó el presidente Enrique Peña Nieto por lo que nadie puede alejarse y estar ausente de cómo resolver los problemas del país.

NO le voy a reprochar su actuar a Manlio Fabio Beltrones y menos cuando se esta pidiendo se sumen esfuerzos a favor de la seguridad en México, sea convocadas estas acciones por el presidente o por Manlio Fabio Beltrones o por quien sea, le voy a reprochar a Manlio Fabio Beltrones y a todo el PRI que tenga que darse este decálogo de acciones por la seguridad y justicia en México tras los hechos que a todos hieren y lamentamos.

SI no, parece que ni don Manlio Fabio Beltrones ni el presidente o nadie, moviera un dedo cuando es el crimen organizado quien de nueva cuenta vuelve a aparecer entre los diarios, periódicos, medios de comunicación y claro esta, la escena política.

El también líder de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones afirmó que mañana se estará a la espera de las iniciativas del Presidente a fin de que se discutan en un periodo ordinario o extraordinario, porque el país no puede esperar más sin soluciones. ¡Vaya!, hasta que alguien se dio cuenta o, quiere simular que trabajan.

¿Será que Manlio Fabio Beltrones quiere mostrar que se merece estar en la Secretaría de Gobernación tras su paso por San Lázaro? suena su nombre y fuerte.

Manlio Fabio Beltrones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *