Luisa María Calderón Hinojosa será la candidata a Michoacán

Y que sorpresa hay en el PAN con lo que Luisa María Calderón Hinojosa será de nuevacuenta la candidata a la gubernatura por el PAN al estado de Michoacán. Para algunos el que Luisa María Calderón Hinojosa sea la candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán, significa que el Calderonismo esta mas fuerte que nunca ya que se impuso contra todo pronostico dentro del propio PAN.

Luisa María Calderón Hinojosa será la candidata de Acción Nacional a la gubernatura de Michoacán, informó Ricardo Anaya, líder nacional gustele a quien le guste o no gustele a quien nadie le parece… ¿quienes? los propios panistas de cepa que no habian deseado una actitud asi de repetir candidato jamas.

El albiazul acordó ir con una candidatura de unidad, luego de que Salvador, El Gallo, Vega Casillas y Marko Cortés declinaron contender en los procesos internos del partido dejando a Luisa María Calderón Hinojosa como candidata de unidad o, candidata impuesta.

Todo mundo en el PAN opto por la paz, apostando a menos desgaste al interior, ya de plano estan hartos de que el propio Gustavo Madero siga gobernando detras del propio Ricardo Anaya.

Luisa María Calderón Hinojosa les agradeció la generosidad a los ahora exaspirantes a la postulación, lo que ahora se pregunta la ciudadania es ¿a que acuerdo llegaron? siendo que el PRD y el PRI estan muy quemados en Michoacán Luisa María Calderón Hinojosa ve su oportunidad de oro, más si negocio con los otros dos candidatos… . Hicieron bien, la paz es el mejor camino. De por sí queda poco del partido que hizo trizas Gustavo Madero.

Luisa María Calderón Hinojosa es hermana de Felipe Calderon y muchos piensan que ganará pero lo cierto es que quien sabe, ya que el PAN esta muy desmejorado y sus luchas intestinas han cobrado más daño que mejoras o fortalezas… Luisa María Calderón Hinojosa lo sufrira y pagara una factura muy alta para el PAN, ella y Michoacán.

Luisa María Calderón Hinojosa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *