Kourtney Kardashian posa para DuJour

Para presumir su terecer embarazo a los 35 abriles, Kourtney Kardashian, la mayor del clan de glamorosas y desinhibidas hermanas, posó desnuda para la revista DuJour. Sorpresa que causo entre todas las hermanas el que Kourtney Kardashian embarazada decidiera hacerse estas fotos sexys para una publicación así.

La hermana mayor de la no menos extrovertida Kim Kardashian realizó unas atrevidas y sensuales imágnes para el fotógrafo de la publicación, Brian Bowen Smith, lo que podria traducirse en que Kourtney Kardashian no tenia nada que hacer y queria por un momento al menos la misma atención que reciben sus hermanas.

Desde 2006, Kourtney Kardashian es esposa de Scott Disick, con quien ha procreado a Mason y Penélope, de 4 y 2 años, respectivamente. Ahora es cuando va por su tercer hijo y claro, de una forma totalmente diferente.

“Estoy en mi mejor momento cuando estoy embarazada. Es una sensación increíble ver cómo se transforma tu cuerpo. Se potencia la belleza de la mujer y a mí eso me encanta”, dijo la también estrella mediática del reality televisivo Keeping Up With The Kardashians, Kourtney Kardashian.

En al entrevista para las páginas de DuJour Kourtney Kardashian aseguró que no se avergüenza de mostrar su cuerpo. “Para mí la desnudez no es algo por lo que deberíamos sentirnos avergonzados. Además, en general no me importa lo que la gente piense de mí”, precisó Kourtney Kardashian.

Ahora hay que ver que se dice en el publico de Kourtney Kardashian ya que los fans no dejaran de expresarse, hay quienes son fans de las hermanas, por ser modelo o por ser figura, asi que no se fije, asi es como en el mundo de los famosos siempre estaran mostrando como llaman la atención, por arte, actuacion, modelaje, etc o fotos estando embarazada como lo esta Kourtney Kardashian.

De todas formas, Kourtney Kardashian esta en una familia que le encanta llamar la atención.

Kourtney Kardashian embarazada

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *