Kendall Jenner es reprendida por Santa Clós

Hay quienes ni idea tienen de quien es Kendall Jenner, pero sin duda saben que han visto algo donde ella misma ha salido, Kendall Jenner  ha participado en varias peliculas y videos y ultimamente ha estado muy cercana a las pasarelas de moda donde puede demostrar porque esta abriendose camino sin la necesidad de que sus medias hermanas (las Kardashian) le ayuden.

No se precisa qué pidió de Navidad ni se sabe si se portó bien para recibir un regalo de Santa Clós, pero lo que sí se aprecia es que Kandall Jenner parece conocer y muy bien a Papa Noel, quien no dudo ni un minuto en reprenderla por quizá, no haberle dejado leche y galletitas bajo el arbol donde espera Kendall Jenner sus regalos esta navidad.

La californiana de 19 años Kandell Jenner es famosa por ser media hermana de Kim Kardashian y por ende partícipe del reality show Keeping Up With The Kardashians, publicó fotos en su cuenta de Instagram de su encuentro con San Nicolás para un video de Love Magazine, pero jamas imagino la propia Kendall Jenner que llamaria así la atención, no solo porque Kendall Jenner se despoja de sus diminutas prendas para quedarse en ropa interior, sino porque al recibir palmadas del personaje navideño Kendall Jenner exibe es bad girl.

El video de esta escena que le platicamos aquí en Solo Opiniones y aparece Kendall Jenner y Papa Noel, dura cerca de 40 segundos y es alternado entre imágenes de blanco y negro, y a colores es apto para todo público pero tenga cuidado por si desea verlo en la oficina ya que quiza a nadie en su entorno laboral le gustase que usted este viendo a Kendall Jenner en ropa interior.

Kendall Nicole Jenner (nacida en Los Ángeles, California, 3 de noviembre de 1995 y mucho más conocida como Kendall Jenner) es una modelo y animadora estadounidense. Kendall Jenner aparece en el reality show Keeping Up with the Kardashians que se emite por el canal E! y por ello así como varias peliculas y pasarelas ha ganado el cariño de sus fans.

Kendell Jenner santa clos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *