Kate Hudson termina su noviazgo con Matthew Bellamy

Tras más de cuatro años de relación, Kate Hudson y el líder de Muse, Matthew Bellamy, finalizaron su compromiso, según informan hoy los medios estadunidenses. Duelale a quien le duela, Kate Hudson no ha querido decir la verdad tras su relación en la cual al menos la primera mitad si la pasó bien pero el resto, no tanto. Kate Hudson y Matt Bellamy están separados desde hace un tiempo, pero que aún cuando esto lo dijo el portavoz de la actriz Kate Hudson de 35 años en declaraciones a la revista People, el fin ha llegado.

El hijo de la pareja, Bingham Hawn Bellamy, nació en julio de 2011. Algunos meses antes la pareja se comprometió. El niño era el primero para el músico de 36 años y el segundo para la actriz Kate Hudson, para quien no lo sepa, Kate Hudson es la hija de la actriz Goldie Hawn estuvo casada hasta 2007 con el músico Chris Robinson, de cuyo matrimonio nació su hijo de diez años Ryder.

Kate Garry Hudson, más conocida como Kate Hudson (Los Ángeles, California; 19 de abril de 1979), es una actriz estadounidense que ganó popularidad en 2001, cuando obtuvo varios reconocimientos y la nominación a los Oscar por Casi famosos en la categoría de mejor actriz de reparto. Desde entonces, ha actuado en varias cintas con papeles importantes, por ejemplo: How to lose a guy in 10 days (2003), The Skeleton Key (2005), You, Me and Dupree (2006), Raising Helen (2004) y Bride Wars (2009).

En 2000, se casó con Chris Robinson del grupo Black Crowes con quien tuvo un hijo el 7 de enero de 2004, a quien llamó Ryder Russell Robinson. Mientras estuvieron casados residieron en la casa que habitó el director James Whale. En abril de 2008 fue nombrada Kate Hudson “la actriz más bella” según la revista People.

Kate Hudson se encuentra soltera y más de uno querra consolarla lo cierto es que la actriz ha decidido mantener silencio ante todo y cuando se sienta mejor hablara.

 

Kate Hudson se separa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *