Kate del Castillo presenta la pelicula Visitantes

Hay ocasiones en las que uno lee y escucha el nombre de Kate del Castillo y le vienen a la mente un par de imagenes, o es ella con vestido corto y con la pierna cruzada como la reina del sur (novela que hablaba de la narcocultura) o es la propia Kate del Castillo en muchachitas, telenovela que hiciera en la decada de los noventas y de la cual, comenzara una carrera como actriz que le ha llevado a diversos escenarios.

Ahora, resulta que luego de más de una década de no vivir en México y de más de dos años de haber filmado Colosio, la actriz Kate del Castillo presentó la cinta Visitantes, filme con el que debuta en el género de terror de la mano del director Acán Coen y que se estrena este jueves.

¿Y sabe que? parece que esta pelicula con Kate del Castillo si da miedo, no como la mayoria de las cintas mexicanas que se encaminan al fracaso cuando entran a este genero de suspenso o terror, visitantes con Kate del Castillo parece que por fin viene a tener una pelicula con matices donde el miedo puede irse sintiendo en un viaje mental durante dos horas en las cuales el espectador es conducido por las retorcidas imagenes de la cinta.

Aqui hay que decir algo, muchos van a ir a ver la pelicula de visitantes con Kate del Castillo ya ue piensan que la actriz se encuentra igual de gapa que hace ya varios años, sorpresa, veran a Kate del Castillo como una mujer normal, con el mismo caracter fuerte que siempre ha tenido y con el cual siempre ha aparecido no solo en la pantalla grande sino en la chica y que le caracteriza.

Visitantes esta disponible para que la vea cualquier persona en los cines mexicanos desde unos dias, Kate del Castillo parece que regresa por trabajo a México aunque llevará una decada fuera del país.

Kate del Castillo visitantes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *