Jennifer Lopez aclara sobre lo deseables que son los cuarentones

Habla la cantante actriz y modelo Jennifer Lopez deseables a jovenes y cuarentones sobre la polemica que se desato hace unas semanas de que ella solo busca novio con la entrepierna o que tiene graves problemas de compromiso ya que esta buscando jovencitos menores a ella para relaciones no serias y que puede botar en cualquier momento.

La cantante dice Jennifer Lopez deseables los carentones, ya que los jovenes buscan quien les enseñe vida, mundo, experiencia y por ello mismo ella no los busca, le buscan a ella.

A sus 45 años y con varias designaciones como una de las mujeres más hot del planeta, Jennifer Lopez deseables puede relacionarse sentimentalmente con quien le plazca sin que la edad sea un problema, pero no por ello le agrada que la llamen cougar y afirmó que en pleno Siglo XXI hay que olvidarse de eso, pues advirtió “ya somos mayores y deseables”.

La Diva del Bronx Jennifer Lopez deseables de ascendencia boricua y con un trasero de márketing, precisó que sus detractores deberían omitir los clichés y dejar vivir en paz a las mujeres que, como ella, prefieren a los jóvenes como pareja.

Todo ello durante una entrevista, concedida a la revista Self, en alusión estreno para enero próximo de la película The Boy Next Door, en la que la actriz y cantante Jennifer Lopez deseables protagoniza una mujer que vive una aventura sentimental con un joven, que al parecer luego se obsesiona con ella.

“Ya está bueno. Estamos en otra posición ahora. Somos mayores y deseables, podemos salir con hombres menores y no eso no es un gran tabú. Los hombres han estado haciendo esto hace años y no es la gran cosa.

“Ya basta con los clichés acerca de las mujeres. Podemos salir con chicos más jóvenes”, advirtió Jennifer Lopez deseables como también se le conoce.

Jennifer Lopez deseables

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *