Jennifer Aniston en la edición de enero de Allure

Para los fans que querian ver de nuevo a su favorita Jennifer Aniston en las revistas, campañas de publicidad y mas, sepan que la actriz y tambien modelo con causa Jennifer Aniston estará en la edición de enero de la revista Allure, con una serie de fotos chic y sensuales, algo que los fans ya esperaban puesto que la propia Jennifer Aniston se ha alejado de escenarios y programas quizá y aún guardando un poco el luto de su fallido intento por casarse.

La actriz estadunidense Jennifer Aniston se desinhibe cada vez un poco más pero lo cierto es que tambien le encuentra el lado positivo y divertido a todo lo que hace por lo cual el protagonizar una sensual sesión fotográfica para la edición de enero de la revista ‘Allure’ le parecio algo muy divertido en compañia de los modelos con los que compartio el momento.

La protagonista de la serie Friends y que todos desearian volver a ver en la pantalla chica Jennifer Aniston, posa sólo con unos jeans y abrazada a su gran amigo, el estilista Chris McMillan, momento… nada de pensar mal, el estilista Chris McMillan es quien fuera el responsable de uno de los ‘looks’ más recordados de su personaje en la popular serie, Rachel Green. ¿A verdad? así que tranquilos todos, la propia Jennifer Aniston sabe que es su amigo y no hay porque tener celos ya que tienen una gran amistad cotejada por los años que llevan trabajando juntos.

La fotografía acompaña parte de la entrevista brindada por la estrella de 45 años Jennifer Aniston, que destaca entre las nominadas a los Globos de Oro 2015 por su rol en la película Cake. En dicha cinta, Jennifer Aniston destaca por su interpretación de una adicta a los tranquilizantes y no por potenciar su lado sexy, como ocurre en las dos entregas de ¿Cómo matar a mi jefe?.

Jennifer Aniston también disfruta de una exitosa carrera en el cine, habiendo actuado en varias producciones de Hollywood. Se ganó los elogios de la crítica por sus interpretaciones en películas independientes como She’s the One (1996), Office Space (1999), The Good Girl (2002) y Friends with Money (2006). Sus mayores éxitos comerciales fueron las películas Bruce Almighty (2003), Along Came Polly (2004), The Break-Up (2006), Marley & Me (2008), y He’s Just Not That Into You (2009).

Jennifer Aniston entrevista

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *