Iggy Azalea amenazada por hackers internacionales

Un grupo de hackers del colectivo Anonymous aseguró tener un video intimo de la cantante Iggy Azalea, y los autores de este supuesto robo informático amenazaron a la rapera australiana Iggy Azalea de difundirlo si antes no ofrece una disculpa por “apropiación indebida de la cultura negra”, algo que tambien parece extremadamente extraño ya que la propia cantante Iggy Azalea ha dicho que la cultura negra la hace propia pero no para denigrarla sino como una clara influencia de su musica.

De no hacerlo el material audiovisual con contenido explícito e íntimo donde la rubia de 24 años Iggy Azalea es la protagonista saldría a la luz pública, que es lo que muchos fans quisieran ya que quieren ver a la rapera Iggy Azalea como pocos lo han hecho, aunque solamente se sumaria a la larga lista de videoescandalos que se han dado en la ultima decada desde el primero, que fue el de la modelo y dj Paris Hilton.

Los hackers explicaron que no buscan sacar a la luz el video completo, sino capturas de pantalla que demuestren que se trata de Iggy Azalea, ya que hay muchos que dudan de la vericidad de este contenido y por ello mismo de la amenaza.

“No estamos en el negocio de complacer a chicos de 13 años y sus fantasías”, aclararon en la red social pero es una amenaza que debe tomarse en serio ya que la rapeta australiana Iggy Azalea parece desestimarla.

Esta agrupación anónima apoya las crítica que la artista Azealia Banks le hizo a Iggy Azalea por su falta de compromiso ante las protestas en Nueva York y Ferguson, tras las muertes de los afroamericanos Eric Garner y Michael Brown a manos de la policía.

Los usuarios en las redes sociales comenzaron a alentar a los autores de las amenazas para que publiquen alguna imagen del supuesto video sexual de Iggy Azalea, situación que hasta el cierre de esta misma edición, no se ha dado y parece que no se dara ya que la amenaza es seria pero no busca esionar a la propia Iggy Azalea.

Iggy Azalea video intimo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *