La guerra de las drogas en México

Hace unos dias corre el rumor de que hay un reportaje llamado guerra de las drogas en México, lo que hace suponer comos e ve la lucha contra los carteles del narcotrafico en nuestro país, pero que a la vez, dicen no solo es muy interesante dicha percepcion sino tampoco extraño el reportaje ya que da información que no se imaginaria la mayoria de la gente que ha sido testigo por años, de la guerra de las drogas en sus entidades.

En una investigación especial de la cadena británica Sky News se reveló la existencia de una prisión ilegal secreta en la región de la Sierra Madre Occidental. Por ello mismo en el reportaje la guerra de las drogas, se dan detalles de carceles clandestinas para sicarios de todos los arteles, de acuerdo a informacion oficial se sabe que cuando un sicario de equis o ye cartel del narcotrafico es aprendido con vida, se le encierra en un lugar donde no conviva con gente de otros carteles y que las luchas intestinas desatarian el caos en las carceles mexicanas.

En la que sicarios empleados por los cárteles de la droga en México son encarcelados por justicieros que los atrapan en la calle. En un programa especial titulado “Narco State: Mexico’s Drugs War” (“Estado-narco: La guerra de las drogas en México”), el reportero inglés Stuart Ramsay cuenta cómo un guía logró llevarlo al sitio secreto hasta ahora nunca antes visto públicamente. ¿Podra ser creible? vaya usted a saber ya que en el reportaje tambien se comenta “En esta parte de México, grupos de justicieros están combatiendo contra los cárteles de la droga y sus sicarios que durante décadas han aterrorizado a pequeñas comunidades”, cuenta el enviado de Sky News a México, en un programa televisivo transmitido en Reino Unido.

¿Guardias blancas? ¿fuerzas federales? ¿grupos de autodefensas? vaya usted a saber en la guerra de las drogas hay tanto que desconocemos que ya poco nos sorprenderia.

guerra de las drogas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *