PAN PRD y PT juntos por las gubernaturas 2015

Dentro de los botines políticos que hay para el próximo año esta el de las elecciones que se traduce en que varias gubernaturas estén en juego y con ello, el próximo 2015 este a todo lo que de en todos los sentidos. Pues resulta que los polos opuestos parece que han decidido que iran juntos en torno a las próximas elecciones, a las elecciones de las gubernaturas 2015.

El Partido Acción Nacional ha decidido que irá en alianza con los partidos de izquierda (PRD y PT) para la renovación de gubernaturas 2015, en principio para los estados de Campeche y Colima, casos que discutió esta tarde la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN.

La cuestión es grave, no tanto por el PRD ni el PT que ellos han participado en diversas ocasiones en torno a cotejos electorales y que comparten una misma idea de política para México, la de la izquierda, es grave para el PAN que simplemente dese que Gustavo Madero esta en el poder y dirigencia nacional (ahora, con licencia dejando a Ricardo Anaya pero, estando detrás de él en todo momento y cosa que se ve en las acciones, dichos y señalamientos) el PAN esta sin rumbo, esta sin liderazgo y esta perdido ante las próximas elecciones.

Las gubernaturas 2015 las esta viendo el PAN como un botín político muy importante del cual no quiere perderse algo, puesto que quiere blindarse ante el avance del PRI, quiere estar presente en las urnas aunque sea de manera pirrica y detener de alguna manera el desenfrenado despeñadero en el que esta, ya que la dirigencia nacional simplemente no hace nada por volver a los orígenes del PAN.

Las gubernaturas 2015 las quiere el PAN al precio que sea, esta bien, ahora hay que ver si el PRD y el PT quieren ir con el PAN en Campeche y Colima ya que nos e antoja nada sencillo ante candidatos del PRI que vienen con la bendición del Presidente no solo del Comite Ejecutivo Nacional, sino también del presidente de la república Enrique Peña Nieto.

gubernaturas 2015

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *