Posible origen de los grupos desestabilizadores que operan en México

Desde hace días se viene manejando la teoria de que hay grupos desestabilizadores en nuestro país operando contra ell gobierno federal ya sea a sus titulares o las instituciones, hemos leido de posibles hallazgos de riqueza inexplicable o de casas y lujos que ofenden, asi como tambien casos lamentables de desapareciones y asesinatos que solamente estan abonando al clima que desean crear y mantener los grupos desestabilizadores en México.

¿Quienes son?

Si uno ve friamente las redes sociales se dara cuenta de que muchas cuentas de twitter y facebook que estuvieron oponiendose a la reforma energetica, que hablaron del posible fraude en las urnas el pasado 2012 y que monitorean la cuenta de Andres Manuel Lopez Obrador, enriquecen mucho los mensajes de odio y escarnio a las instituciones actuales. ¿Son ellos los que estan detras de todo esto?, no tienen ni el tamaño general ni los recursos, quizá tienen los tamaños para hacerlo, pero esto no es gratis ni tampoco sencillo, así que no dude usted que alguien esta aproximando dinero a al menos en redes sociales, a grupos desestabilizadores de opinion pública.

¿Quien paga?

Nadie sabe y si se llegase a saber quizá no lo creeriamos, lo digo ya que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha venido afectando intereses de gente poderosa, tenemos el caso de Gaston Azcarraga, el del zar de los casinos, Oceanografia, etc que eran puntales economicos y empresariales del PAN, ¿esta el PAN detras de esto? no, el pan no esta detras de grupos desestabilizadores, ellos mismos al interior de su partido no tienen en este momento estabilidad politica, Gustavo Madero se ha encargado de dinamitar mucha estructura del PAN y con ello ha generado enojo, pero no al exterior, sino al interior del partido.
Pero tienen cerca a gente de dinero.

Si alguien me preguntara de donde vienen recursos a estos grupos desestabilizadores podria decir que quiza vienen de paises productores de petroleo como Venezuela, que no quiere que México retome el ritmo de producción de combustible ni tampoco ingrese a ligas de producción que mal baraten el energetico o, que quizá viene el dinero e insumos desde China, nación que desea que México le de gigantescos contratos como el tren rapido a Queretaro o Dragon Mart y demas proyectos que tienen en America Latina.

Pensar que los grupos desestabilizadores traen este golpeteo desde naciones islamicas, seria extraño, pero recordemos que a Estados Unidos no le convendría que su patio trasero México, estuviera con problemas.

Personalmente diria Yo que los grupos desestabilizadores tienen un origen multifactorial y que de cara a las elecciones 2015, se ira enconando el enojo.

grupos desestabilizadores legislativo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *