Grupos desestabilizadores operan en y contra México

Hay momentos en los cuales explicaciones extrañas e inverosimiles son las que realmente sorprenden, grupos desestabilizadores operan en México y contra México, hay mucha gente esta pensando seriamente si esto es la razón de porque en redes sociales hay tanto odio contra la clase politica de nuestro país.

¿Quienes son estos grupos desestabilizadores? ¿que buscan estos grupos desestabilizadores? ¿en que beneficia el posible caos que buscan tener en nuestro pais estos grupos desestabilizadores?

Pongamoslo así, la teoria de los grupos desestabilizadores ha generado más de un comentario recurrente en las sobremesas de los restaurantes de esta capital tiene que ver con la tesis de que los recientes embates que ha venido recibiendo el presidente Enrique Peña Nieto, como ataques directos a su equipo y gente cercana.

¿De donde vienen estos embates y recursos de los grupos desestabilizadores?

Parece que tienen el origen en una estrategia de algunos grupos políticos, económicos y con alcances internacionales o incluso desde el exterior, cuyos intereses han sido afectados o no comparten las decisiones estratégicas que ha tomado su gobierno, recordemos que este gobierno ha venido afectando intereses de todo tipo, ya sea por las reformas aprobadas, por los nuevos marcos regulatorios, por escandalos que se han presentado, sindicatos que han tenido que dar su brazo a torcer, etc.

Esta lógica de los posibles grupos desestabilizadores en México podría generar un efecto búmeran que seguramente a nadie le conviene, no solo hablamos ya de anarquistas, quiza y grupos cercanos al cartel internacional del gas o petroleo, no le gustaria que México se lleve la atención de los multinacionales inversores en materia energetica con sus yacimientos de aguas profundas, con multimillonarios contratos para barcos, plataformas, etc que se comenzaran a dar en uno o dos años, etc.

Cuidado, esos grupos desestabilizadores quizá puedan estar localizados, pero es hora de ayuda mayuscula, con razón John Kerry vicepresidente de Estados Unidos ofrecio dar apoyo a México en el momento en que se desee, se llama inteligencia e información, lo que podría ayudar mucho a ver en que suelo se esta pisando.

Ojalá entiendan a tiempo.

grupos desestabilizadores en Mexico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *