Autoridades de Guerrero y el caso del sacerdote Gregorio Gorostieta

Muchos de ustedes apreciables lectores jamas se enteraron del todo quien fue y que hizo el sacerdote Gregorio Gorostieta como para merecer el fin que tuvo, antes que nada dejeme decirle que no hizo nada ya que el que una persona sea levantada y asesinada, nadie lo merece, ni el peor capo del narcotrafico en México asi que, dentro de la retorcida mente de los integrantes del grupo criminal que lo levanto y asesino (que aun ha este momento, nadie sabe quien es el responsable, aunque algunos hablan de los Guerreros Unidos, otros de la policia de Cocula unos más dicen que es por los ex alcaldes de Iguala, etc) el sacerdote Gregorio Gorostieta merecia morir por haber señalado la pista a seguir en el caso de los normalistas de Ayotzinapa.

El cuerpo del sacerdote Gregorio Gorostieta fue encontrado con el tiro de gracia, firma de la casa, pero espere… aquí lo que realmente asusta no es la ramplante inseguridad y falta de garantias legales en Guerrero, donde el gobernador Rogelio Ortega simplemente parece que no sabe ni a que fue puesto, ya que no esta haciendo nada más que nadar de muertito en lo que llegan las elecciones del próximo año, lo realmente inadmisible es que la Fiscalía General de Guerrero tuviera la información del secuestro del sacerdote Gregorio Gorostieta y no haya establecido operativo de búsqueda alguno; es más, no movieron un dedo.

No sólo da vergüenza, algo que todos los ciudadanos de Guerrero deberian tener en el radar, sino que levanta sospechas ¿porque tal situación? ¿se les cubrio a los asesinos del sarcerdote Gregorio Gorostieta?.

Gregorio López Jerónimo, el sacerdote de la diócesis de Apatzingán, aseguró que la muerte de su “tocayo” (Gregorio Gorostieta) fue sin lugar a dudas por la denuncia clara contra Guerreros Unidos, aunque es el unico que ha levantado la voz en contra de dicho cartel regional del narcotrafico.

La sangre de un sacerdote en la bitácora criminal. es muestra de que ya no hay respeto segun algunos, para la mayoria de la gente es que si un hombre de bien como el padre Gregorio Gorostieta tuvo tal destino ¿que les puede esperar a ellos?.

Ojo, con la muerte de Gregorio Gorostieta ya son tres los religiosos asesinados en Guerrero y en el momento en que el clero levante la voz quien sabe de forma y quien tenga el tamaño para callarlo.

Gregorio Gorostieta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *