Graco Ramírez en la 37 Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública

El presidente Enrique Peña Nieto encabeza este mediodía la 37 sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, donde el gobernador de Morelos Graco Ramírez habla sobre el Mando Único e importancia de su implementación ante el problema de los municipios de no tener el poder de hacer frente a la seguridad pública y el crimen organizado.

En el programa se incluyen las intervenciones del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, y de cuatro gobernadores (entre ellos Graco Ramírez), así como representantes de organismos civiles.

El acto tendrá lugar en el salón Adolfo López Mateos, de la residencia oficial de Los Pinos. Están convocados los miembros del gabinete de seguridad, así como los representantes de los tres poderes de la unión.

Integran el Sistema Nacional de Seguridad Pública gobernadores de todo el país, aunque no todos sean oradores como Graco Ramírez y secretarios ejecutivos de los sistemas estatales en esta materia.

Se espera el análisis de la situación actual en materia de seguridad y procuración de justicia, así como de los temas del denominado decálogo, presentado el mes pasado por el mandatario pero a su vez, el tema del Mando Único policial que los gobernadores Rodrigo Medina de Nuevo León y Graco Ramírez de Morelos pondrán en la mesa ante todo el Consejo Nacional de Seguridad Pública en su última reunión del año.

Graco Ramírez en la 37 Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *