Gerardo Gutiérrez Candiani va con México

Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, afirmó que el sector está satisfecho con los avances de su agenda económica y en 2015 pugnará por la aplicación de las reformas estructurales y la modernización institucional del país.

De hecho el lider empresarial Gerardo Gutiérrez Candiani comenta que todos debemos sumarnos por el bienestar de México, de los mexicanos y por ello mismo llama a la prudencia y a las manifestaciones validas formas de expresion pero apegadas a derecho.

Señaló Gerardo Gutiérrez Candiani que el sector privado colocó sus propuestas, que quedaron plasmadas en las reformas, en las que participaron activa. Los empresarios, dijo el propio Gerardo Gutiérrez Candiani, contribuirán a potencializarlas para generar los niveles de empleo, inversión y crecimiento que el país necesita. México reclama la voluntad colectiva. Sacar al país adelante no es tarea de unos cuantos.

La labor de ver por México es de todos y todos debemos sumarnos por el pais, como bien lo señala Gerardo Gutiérrez Candiani.

Estamos en tiempos en los cuales el país sale a toda prueba en sus instituciones, en su gobierno, su estructura pero a la vez tambien sabe a mostrar la fortaleza de los mexicanos por ello el llamado del empresario Gerardo Gutiérrez Candiani es muy a tiempo con las manifestaciones que se dan en un clima de hartazgo social y molestia por la inseguridad, corrupcion y claro, intranquilidad economica viendo que las reformas estructurales de poco estan sirviendo en un clima donde la mayoria de la gente quiere resultados inmediatos.

Gerardo Gutiérrez Candiani

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *