Gasoducto Los Ramones comienza operaciones

El presidente puso en operación el gasoducto Los Ramones, fase I, el cual beneficiará a la industria nacional y la economía en su conjunto, garantizando el suministro de gas natural para todo el norte del país, lo que traera consigo aún mucha más inversión a la franja fronteriza, al estado de Nuevo Leon y claro esta, a la economia de México. El gasoducto Los Ramones sencillamente será una de las obras más importantes para todo el país dentro de lo que será este gobierno, el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

La construcción del gasoducto Los Ramones inició con una inversión que rebasa los 2 mil 500 millones de dólares y en esta primera fase se prevé que transporte alrededor de 2 mil 100 millones de pies cúbicos diarios de gas natural lo que para la industria mexicana es algo muy bueno ya que en el sector energetico, esto permite que haya empuje en todos los sentidos para que los engranes de la economia, finanzas, mercado, marcas, empresas e industrias gire.

Se estima que la obra del gasoducto Los Ramones será concluida en diciembre de 2015, sin embargo, el abastecimiento del combustible comenzará a finales del presente año, es más comenzará a llenarse el gasoducto Los Ramones para dentro de menos de tres semanas.

El proyecto gasoducto Los Ramones es de lo más estimado en el Plan Nacional de Infraestructura, lo que permite que muchos puedan pensar que en México hay condiciones para invertir, hay luz electrica, hay condiciones legales y de estado para ello.

“Estamos trabajando para que el país tenga mejores condiciones, para impulsar desarrollo, para generar más empleo y sobre todo que sean empleos de mayor calidad, es decir, mejor pagados, mejor remunerados. Estamos muy claros que estamos colocando los cimientos desde lo que han sido el cambio de las modificaciones de manera estructural, de reformas legales… para dar otra plataforma, para hacer o construir los escalones que nos permitan arribar a mejores condiciones” señalo el presidente Enrique Peña Nieto.

Gasoducto Los Ramones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *