Graco Ramírez expone ante embajadores fortalezas de Morelos

fortalezas de Morelos

Graco Ramírez expone ante embajadores fortalezas de Morelos

La reunión se llevó a cabo en la embajada de El Líbano donde se habló de las fortalezas de Morelos

Ante embajadores y representantes de países de medio Oriente y Europa, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrrido, expuso las fortalezas de Morelos que tiene la entidad y que la hacen atractiva para la inversión.

Hicham Hamdam, embajador de la República Libanesa en México, consideró que Morelos es privilegiado por su cercanía con el Ciudad de México, así como por el clima, cultura y por su gente por citar algunas de las fortalezas de Morelos.

El mandatario morelense afirmó que hoy por hoy Morelos cuenta con una ventaja logística, al estar a seis horas del Puerto de Veracruz. Es el principal productor de caña de azúcar y está próximo a incursionar en el mercado de las energías renovables, fortalezas de Morelos que estan por ser detonadas aún más.

Los representantes de Arabia Saudita, Egipto, Palestina, Iraq, Kuwait, Qatar, Austria, Irlanda, Grecia, Hungría, Estados Unidos, e India, escucharon las posibilidades que ofrece la tierra de Emiliano Zapata, en cuanto a cultivo de plantas de ornato, producción de sorgo y otros perecederos que son ademas de todo lo citado anteriormente fortalezas de Morelos.

Graco Ramírez hizo énfasis en la calificación que otorgó la Organización para la Cooperación de Desarrollo Económicos (OCDE), a Morelos, como la entidad que tiene mayor ciencia y tecnología, después de la ciudad de México, ya que cuenta con 40 centros de investigación y está próxima la construcción del Valle del conocimiento y de la innovación científica y tecnológica que para otros son autenticas fortalezas de Morelos ya que permiten el crecimiento de la economia del conocimiento.

En este punto, el mandatario estatal consideró que es a base del conocimiento y la tecnología como cualquier país puede competir y exaltó que al ser una entidad privilegiada por su clima, puede competir y aprovechar los recursos naturales como el sol y el viento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *