Fernandez Fassnacht parece estar contra las cuerdas

Enrique Fernandez Fassnacht, es el flamante nuevo director general del Instituto Politécnico Nacional, y es quien parece estar maniatado o sin saber que hacer ya que estimó que será hasta enero próximo cuando se reanuden clases en esa casa de estudios, ¿y los estudiantes que quieren estudiar que? ¿que se los lleve la bola de flojos que solo buscan seguir ahorcando al IPN? caray parece que es demasiado precavido el director Fernandez Fassnacht o timorato o como dicen en mi pueblo, con pocos y chicos pantalones.

Debido a que se aproxima un periodo vacacional que los trabajadores y académicos tienen derecho a disfrutar, el nuevo director Fernandez Fassnacht dice que las mesas de dialogo así como los planes para regresar a las aulas, pues no tienen prisa ¿verdad? que mejor será cuestión de esperar y que se vayan los tiempos hasta el próximo año, el tiene mucho para seguir celebrando al frente del IPN y no tiene tiempo para más.

Ahora, cuando los periodistas y medios de comunicación le recuerdan a Fernandez Fassnacht sobre si ya se perdió el semestre actual, el directivo negó que el actual semestre pueda perderse, todavía hay compromiso y tiempo para que se salve, quien sabe como este pensando hacerlo el propio Fernandez Fassnacht, pero si hay algo que no hay, es tiempo, ya se perdió mucho y parece que seguirá el reloj del IPN malgastando los anhelos y deseos de superación de miles de estudiantes que están en vacaciones forzadas.

Por último, pero no por ello menos importante, Fernandez Fassnacht confió en que la próxima semana se reanudará la mesa de diálogo, con una fecha pactada para el retorno a clases… iluso, los intransigentes están en lo suyo: hacer alharaca en la calle y Fernandez Fassnacht de comida en comida haciendo política ya que se siente con su designación de director del IPN, como señalado para ser un prócer de la educación en México, solo que ojo, así no se hace, no se puede educar con la escuela cerrada.

Fernandez Fassnacht IPN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *