Fantasy Bra será portado por Adriana Lima y Alessandra Ambrosio

Pues listo, parece que todo se encuentra listo para el desfile de lenceria de la marca Victoria Secret en Londres, ahora se sabe que son la dupla de modelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio quienes portarán el fantasy bra lleno de pedreria y diamantes a traves de la pasarela.

Las modelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lucirán el Fantasy Bra, el sostén más caro del mundo, en el desfile de Victoria Secret Fashion Show 2014, en esta ocasión desde la ciudad de Londres, ya que los angeles de Victoria Secret salen de Nueva York esta vez.

Esta será la primera vez que dos modelos desfilarán con el Fantasy Bra, aunque ambas ya lo habían usado en ocasiones anteriores en este evento. El desfilar con el Fantasy Bra es un honor en el desfile de modas de la marca de lenceria Victoria Secret, de hecho Adriana Lima lo presumirá en su anatomia por tercera vez, imponiendo un record dentro de la firma Victoria Secret como la modelo que en más ocasiones lo ha usado y la modelo Alessandra Ambrosio por portará segunda ocasión.

Para quienes no lo sepan, estos bra o sujetadores están valuados en 2 millones de dólares, así que pueden imaginarse que muchas mujeres lo quieren pero que sin duda, no cualquiera puede tenerlo. Su creador fue el diseñador Pascal Mouawad y lo hizo sobre pedido para Victoria Secret, hay quienes mencionan de hecho que Adriana Lima y Alessandra Ambrosio portarán, no esta a la venta y solo es para realzar el glam y sofisticación de Victoria Secret.

El desfile de la famosa firma de lencería Victoria Secret por primera vez se realizará el 2 de diciembre en la capital del Reino Unido, Londres y si bien estarán todas las angeles de Victoria Secret, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio tienen un lugar especial en el desfile gracias al Fantasy Bra.

Fantasy Bra Adriana Lima

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *