Estado Islamico y sus ejecuciones en video

Imágenes distribuidas por militantes del Estado Islámico muestra a un grupo de combatientes lanzando a un hombre desde lo alto de un edificio para luego apedrearlo hasta la muerte, por cometer el “delito de ser gay”, recordemos que el Estado Islamico se rige de acuerdo a la ley islamica y para ellos, el ser gay es algo contranatura y contra el coran por lo cual no es bueno y debe ser exterminado.

Si, el Estado Islamico tiene una forma muy pobre y lamentable de pensar, por ello mismo varias naciones en el mundo consideran que el Estado Islamico es un grupo terrorista y como tal hay que combatirlo, ya que secuestra, decapita, ejecuta, etc. y dentro de todo el propio Estado Islamico hace estas estrategias de terror para tener sometidos a los iraquies que va conquistando y convirtiendolos a su ley.

En las imagenes que por obviedad NO difundiremos en este espacio, el Estado Islamico momentos antes de su muerte, un grupo de ocho hombres aparecen en lo alto de un edificio, que se cree está localizado en una parte del norte de Irak. Las imágenes fueron subidas a un sitio de internet de yihadistas sólo horas después de que se diera a conocer un reporte del Senado de Estados Unidos que afirma que se afectó a los valores que defiende Estados Unidos al abusar de forma “sádica” de militantes detenidos en manos de la CIA dentro una red de prisiones secretas alrededor del mundo.

También se han publicado fotos de tres hombres, cuyos rostros están ensangrentados y golpeados, los cuales fueron atados a una cerca en una esquina, de acuerdo a lo que dijo el Estado Islamico esta acción es supuestamente por ejecutar a una mujer e intentar acabar con la vida de uno de sus hijos. Wilayet al-Furat donde se llevan a cabo estas acciones por parte del Estado Islamico se encuentra entre la frontera norte de Siria e Irak.

Es la tercera vez en menos de un mes que un grupo de militantes ejecuta a un hombre por considerarlo homosexual, pero el Estado Islamico ha dicho que no se detendra por nada ni nadie,de ahi que varios paises estan pensando una serie de acciones contra ellos. Previamente, un joven de 20 años fue ejecutado en Deir Ezzor, Siria, luego de que se encontraran videos de actos homosexuales en su teléfono móvil, videos que simplemente no toleraron ne lo más minimo integrantes del Estado Islamico.

Estado Islamico y sus videos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *