Entrevista a Graco Ramírez con Alejandro Cacho

Esta mañana en Exa radio, el periodista Alejandro Cacho tuvo en entrevista a Graco Ramírez, gobernador del estado de Morelos con el tema de la despenalización de la marihuana.

En entrevista a Graco Ramírez, la despenalización de la marihuana debe ser atendido como un tema de salud y no de crimen, por ello mismo el cambio del paradigma debe darse lo antes posible para poder ir cambiando el combate al narcotrafico a otro tipo de drogas.

La entrevista a Graco Ramírez deja ver que hoy el Estado Mexicano se encuentra en una profunda crisis que se ve reflejada en la incapacidad de brindar seguridad y paz a sus ciudadanos, y en la ruptura de la estabilidad institucional, ocasionando que todos los sectores vean amenazada su integridad. Morelos gracias a una serie de diversas medidas que ha venido haciendo el gobernador Graco Ramírez, comienza a mostrar que con estrategia buscando la reconstrucción del tejido social se logran grandes avances.

En entrevista a Graco Ramírez, comenta que existe una doble moral, es decir una actitud de hipocresía de las autoridades norteamericanas insisten en que se mantenga su paradigma de combate al narcotráfico. Ellos tiene 30 millones de consumidores diarios de drogas. Ellos reciben en su territorio cocaína, marihuana, heroína y anfetaminas y por supuesto las billonarias utilidades que dan en un circuito financiero.

Entrevista a Graco Ramírez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *