Ellen Adarna, la modelo y peleadora

Ellen Adarna es una modelo que esta dando de que hablar en las redes sociales, que más, ya que esta siendo vista en entrenamiento de kick boxing asi como de box y artes marciales por ello, parece que la propia Ellen Adarna es considerada ya como una modelo sexy pero ruda.

La modelo Ellen Adarna hace ya unos meses, protagonizó un video promocional junto al boxeador filipino Manny Pacquiao pero nada más, sin mayor pretensión, pero ahora ha rebasado las dos millones de visitas lo que ha hecho que cada vez este un poco más viral el asunto y la modelo Ellen Adarna sea más conocida fura de su país y por personas que jamas imaginaria que la han visto.

La modelo Ellen Adarna, es nacida en Filipinas, lo que llama tanto la atención y que ha cautivado a las redes sociales por su belleza y sensualidad; es que ella misma (Ellen Adarna) que se puede observar en la gran cantidad de campañas publicitarias en las que ha participado y que han pasado si pena ni gloria, por ello mismo la modelo Ellen Adarna se sorprende que en esta ocasion tanta gente le vea y busque en redes sociales.

Precisamente en el clip en el que participa la modelo Ellen Adarna junto a Pacquiao se le ve realizando un entrenamiento de boxeos, artes marciales mixtas y kick boxing con un sexy conjunto, si muchos caballeros prefieren ver el video por la modelo Ellen Adarna que por el contenido del mismo; mientras que en otros trabajos realiza rutinas con la cuerda.

La modelo Ellen Adarna es fanática de los deportes y en los comentarios de la plataforma YouTube la catalogan a Ellen Adarna como “la peleador más sexy del mundo”, aunque solamente realice estas actividades por diversión y para mantener su espectacular figura.

En seguida les mostramos algunas imagenes en los que aparece la modelo filipina Ellen Adarna derrochando sensualidad (segun dicen en las redes sociales).

Ellen Adarna

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *