La obra de El Calvario se entregará el 10 de Diciembre

El Calvario

· La remodelación no afectó el patrimonio de la plaza y chapitel de El Calvario

La secretaria de Obras Públicas del gobierno estatal, Patricia Izquierdo Medina, afirmó que el compromiso para la entrega de la obra de la calle Ricardo Linares en Cuernavaca Morelos, es para el día 10 de diciembre.

Izquierdo Medina detalló que esta obra cuenta con los permisos del INAH, del ayuntamiento capitalino y se ha realizado un trabajo coordinado con todas las instancias.

“Tenemos que entregar la plaza y chapitel al comité de la Iglesia, y los vecinos estas obras, ya platicamos con ellos y está el compromiso para el día 10 de diciembre”, señaló.

Explicó que actualmente se está colocando el piso del atrio de El Calvario y los registros del cableado de energía eléctrica, para entregarla en la fecha acordada y aclaró que las obras de Álvaro Obregón corresponden a trabajos del ayuntamiento de Cuernavaca.

La funcionaria estatal recordó que estas obras no modificaron ni afectaron el patrimonio arquitectónico de la plaza y chapitel de El Calvario, sólo se sustituye el adoquinado del lugar, situación que ya fue explicada a los vecinos y comité de la Iglesia de San José.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *