Desfile Victorias Secret 2014 un éxito más con su desfile en Londres

Victoria’s Secret es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina, año con año lleva a cabo un desfile de modas que ha sido ya considerado un hito en la historia de la moda y más de la lenceria ya que cada modelo en la pasarela lo hace con un atuendo diferente y muy bien coordinado, el desfile Victorias Secret 2014 ahora ha roto la escala con la que se venia midiendo.

La compañía fue fundada en San Francisco, California, en 1977 por Roy Raymond quien la vendió en 1982 a la corporación «The Limited Inc.» y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands. Desde que se transmitió la propiedad de la marca, la compañía ha tenido su sede en Columbus, Ohio. Su primer propietario, Raymond se suicidó en 1993, al saltar del puente Golden Gate. Con el desfile Victorias Secret 2014 ahora en Londres todos han enloquecido ya que una serie de cuestiones fueron tomadas para su realización, por ejemplo no hubo ni cortesias ni boletos a la venta, si uno queria ir al desfile Victorias Secret 2014, debia pagar como minimo una donación de 12500 euros a una ong, lo que le hizo al desfile Victorias Secret 2014 tener una causa muy buena en el mundo.

En el año de 2005 la compañía obtuvo ganancias por ventas de más de 2400 millones de dólares a través de sus 900 tiendas en los Estados Unidos. Los productos de Victoria’s Secret también se encuentran disponibles por medio de venta por catálogos: Victoria’s Secret Direct, con ventas de aproximadamente 870 millones de dólares. La compañía ganó notoriedad en los años 1990 después de que comenzara a contratar modelos famosas para sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda. Este 2014, el desfile Victorias Secret 2014 fue transmitido oir la CBS emitió al fin este martes por la noche el esperado desfile Victorias Secret 2014, que se celebró hace unas horas, en Londres. Aunque aun no se ha colgado el vídeo entero de la pasarela del desfile Victorias Secret 2014, ya se han subido algunos trozos en internet, sobre todo en la plataforma YouTube, a la espera de que se pueda ver todo el espectáculo con las 47 chicas que se vistieron con la lencería de la firma estadounidense y que dejaron a todos impactados con sus atendos, los artistas participantes y todo el glamm que envuelve al desfile Victorias Secret 2014.

Algunas supermodelos que trabajan para la realización del desfile Victorias Secret 2014 son: Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Gisele Bündchen, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Elsa Hosk, Adriana Lima, Izabel Goulart, Chanel Iman, Behati Prinsloo, Karolina Kurkova, Heidi Klum, Brooklyn Decker, Eugenia Silva, Inés Rivero, Rosie Huntington, Lindsay Ellingson, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Barbara Palvin y Cara Delevingne por citar algunas.

desfile Victorias Secret 2014

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *