Pide Matías Quiroz sumar esfuerzos a favor del desarrollo de Cuernavaca

desarrollo de Cuernavaca

· Asistió al segundo informe del presidente municipal de Cuernavaca Jorge Morales Barud

Al acudir al segundo informe de gobierno del presidente municipal de Cuernavaca Jorge Morales Barud, el secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina aseguró que nunca como hoy el liderazgo no solamente implica compromiso y voluntad, sino, una vocación de servicio para ayudar a la sociedad por ello mismo pidió desarrollo de Cuernavaca.

El funcionario estatal convocó a los actores políticos, organizaciones civiles, sociedad en su conjunto a sumar esfuerzos a favor del desarrollo de Morelos, pero principalmente por Cuernavaca ante los momentos complejos que se vive en todo el país; todos debemos trabajar por el desarrollo de Cuernavaca.

Reiteró su disposición y compromiso para construir de la mano el mejor rumbo para el estado, donde todas las familias morelenses, principalmente aquellas que más lo necesitan tengan mejores oportunidades para salir adelante.

“Estoy convencido señor alcalde que al frente de este gobierno municipal, la voluntad de los morelenses expresada en la pluralidad de este cabildo, no podríamos haber encontrado un mejor perfil para dirigir los mejores destinos de Cuernavaca”, agregó.

Junto a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Nadia Luz María Lara Chávez, Gilberto Villegas Villalobos, Matías Quiroz reconoció los trabajos que el ayuntamiento ha hecho en materia de desarrollo económico, obra pública, ingresos, desarrollo social, seguridad, salud, asistencia social, capacitación y política laboral, en fin… desarrollo de Cuernavaca.

Durante su informe, Morales Barud detalló cada una de las obras que llevó a cabo durante el periodo que comprende del primero de enero al 30 de noviembre del año en curso.

Expresó la disposición para trabajar en coordinación con el gobierno del estado a favor del progreso de Morelos y su gente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *