Trabajo de inteligencia en el rescate del diputado David Martínez

El día de ayer a las 9am se privo de la libertad al diputado local David Martínez en el estado de Morelos, en relación con la privación ilegal de la libertad del diputado David Martínez Martínez, las autoridades del Gobierno del Estado comunicaron lo siguiente:

El legislador por el V Distrito local diputado David Martínez, integrante de la Fracción Parlamentaria del PRD, ha mantenido siempre un compromiso con las mejores causas de la población a la que representa en los municipios de Temixco y Zapata.

Es un militante de la izquierda desde hace más 30 años, reconocido socialmente y comprometido con la población de nuestra entidad.

Es un sólido aspirante a la candidatura a la alcaldía de ese municipio, en donde ha expresado y asumido activamente un compromiso de trabajo para recuperar la paz y la armonía en Temixco y en todo Morelos.

No se podían dar más detalles, las autoridades se encontraban trabajando en encontrar al diputado David Martínez y rescatarlo con vida, era una investigación abierta y claro, el tiempo apremiaba.

La mañana de este jueves en la cuenta de twitter del gobernador Graco Ramírez, se informa que el diputado David Martínez ha sido rescatado por parte de la UECS (Unidad Especializada en Combate al Secuestro) y el Mando Único que con apoyo de la Policía Federal han regresado con bien al diputado David Martínez.

El Grupo Fusión que esta integrado por diversas corporaciones a nivel estatal y federal, logró el día de hoy que el diputado David Martínez fuera rescatado, se presume hasta el momento que el secuestro fue realizado por una célula del grupo del crimen organizado Guerreros Unidos, pero se ha convocado a las 10 de la mañana a conferencia de prensa en Casa Morelos, donde se dará más información.

Para más información aguarde unos minutos.

David Martínez rescatado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *