David Hudson hermano de Katy Perry se expresa negativamente de una canción ella

David Hudson hermano de Katy Perry, califica como ‘asqueroso’ un tema escrito por su hermana. Y lo hizo en su cuenta de Twitter, donde el mundo entero pudo verlo; algo que deja muy mal parado a un desconocido como lo es David Hudson hermano de Katy Perry.

Haciendo referencia al tema Get on your knees, el también cantante David Hudson hermano de Katy Perry escribió en la red social: “Es asquerosa! No deberíamos permitir esa basura! Por favor, no apoyen o escuchen esta música. Sean inteligentes, respeten”, explicó.

Tal vez el joven David Hudson hermano de Katy Perry desconocía que el tema, interpretado por Nicky Minaj y Ariana Grande, está compuesto por su hermana. Lo cierto es que por más que intentó hacer desaparecer su tuit, rápidamente corrió por las redes sociales lo que le tiene en un serio problema al propio David Hudson hermano de Katy Perry ya que por todos lados le han llovido criticas.

David Hudson hermano de Katy Perry no es muy conocido y muchos dicen que le debe la fama y su poca o mucha fortuna a la propia princesa del pop como le dicen muchos a la cantante y actriz Katy Perry.

Ahora el propio David Hudson hermano de Katy Perry, esta pidiendo a sus propios fans, a los fans de Katy Perry a los fans de Nicky Minaj y Ariana Grande, lo que se hizo fue un error epico o como en redes sociales se llama, un epic fail puesto que la viralidad de la red social twitter es tal que en pocos minutos se dio a conocer por todas partes que David Hudson hermano de Katy Perry es un mal agradecido.

David Hudson hermano de Katy Perry

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *