¿Quiere votar el próximo año? renueve su credencial de elector

El proximo año hay en México elecciones ¿quiere votar? le pregunto ya que mas de dos millones de personas han comenzado el tramite de reemplazar o cambiar o reponer su credencial de elector pero no lo han terminado, por ello mismo es muy probable que cada una de esas credencial de elector sean destruidas y necesiten más gasto para ser repuestas en su momento y bla bla bla

El director Ejecutivo del Registro Federal de Electores (RFE), René Miranda Jaimes exhortó a los dos millones 79 personas que aún no han renovado su credencial de elector para votar con fotografía con terminación 09 y 12 a que realicen su trámite antes del 15 de enero.

Por ende, ¿quiere votar? deje usted a un lado eso de que si el gobierno es una basura, de que no hay seguridad, de que en México todos son iguales, de que son una farsa etc la credencial de elector tambien es una identificacion oficial bastante buena y que es utilizada y reconocida como ID en otros paises.

Miranda Jaimes dijo que con excepción del 25 de diciembre y del 1 al 4 de enero, los 945 Módulos de Atención Ciudadana en todo el país, permanecerán abiertos para que aquellos jóvenes que cumplen 18 años antes del 7 de junio acudan a obtener su mica con la que podrán votar en los comicios de 2015.

Cada vez que en México hay un mal periodo de sociedad, economia, finanzas, seguridad etc la apatia cubre de su manto a los mexicanos, por ello mismo deja sin concluir los tramites por la credencial de elector pero curiosamente por encima de las estadisticas, los mexicanos pierden mas sus ganas de participar en los cotejos electorales.

En fin, ¿quiere votar? que bueno, su credencial de elector le esta esperando pero si no quiere votar, le felicito, otros seguiran aprovechandose de usted, su trabajo, sus pocos impuestos que paga, casas blancas de contratos que hace en Higa, etc le felicito, deje que destruyan su credencial de elector, deje que otro decida por usted o quiza, mejor vaya y vote, recoja su credencial de elector, termine el tramite y levante su voz, a favor de lo que se hace o en contra, pero hagalo.

credencial de elector

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *