Reciben trabajadores constancias de alfabetización y certificados de educación básica

certificados de educación básica

Con una emotiva ceremonia de clausura se realizó la entrega de tres constancias de alfabetización y certificados de educación básica, siete certificados de primaria y certificados de secundaria a trabajadores del Gobierno del Estado de Morelos, quienes lograron concluir sus estudios a través del Instituto Estatal de Educación para Adultos.

Reunidos en el Centro de Capacitación de Gobierno del Estado, Alberto Javier Barona Lavín, secretario de Administración, encabezó la ceremonia de la entrega de certificados de educación básica a los egresados del INEEA.

Magdalena Rubio Chaniz, del INEEA, en su mensaje expresó que el esfuerzo de los egresados es muy importante para el desarrollo del país, y los invitó a tomar un tiempo para celebrar y tomar la decisión de continuar estudiando en el siguiente nivel de estudios.

Agradeció el trabajo de las figuras solidarias del INEEA que también son parte del logro de cada uno de los educandos, y los conminó a seguir trabajando a favor de la educación.

El educando Enrique Gutiérrez García, adscrito a la Secretaría de Cultura, tomó la palabra y dijo a nombre de sus compañeros que sus certificados de educación básica es un logro personal que se verá reflejado en la vida cotidiana; agradeció a todas las personas que lo impulsaron a dar el primer paso a retomar sus estudios y comentó: “con el INEEA sí se puede”.

Finalmente Alberto Javier Barona, expresó que los educandos que recibieron sus certificados de educación básica ponen el ejemplo de compromiso para construir un mejor país y que la educación es fundamental para ver cambios positivos en nuestro entorno.

Dijo sentirse emocionado y expresó a los egresados y sus familiares su reconocimiento por los logros obtenidos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *