Aunque lo duden el Cartel de Sinaloa es el más sanguinario

Zambada ha sido siempre el poder detrás del trono del Cartel de Sinaloa y luego de la detención de Joaquín Guzmán Loera, quizá sea ahora la cabeza visible de la empresa que es el propio Cartel de Sinaloa que acapara entre el 40 y 60 % del mercado de drogas mundiales y genera ganancias estimadas en tres mil mdd.

Bueno al menos muchos opinan eso, el Cartel de Sinaloa gana por mucho a sus rivales más cercanos.

Si usted no puede dimensionar lo que el Cartel de Sinaloa produce, es una cantidad de dinero similar al de las empresas Netflix y Facebook. Obvio el Cartel de Sinaloa debe tener Así que, Rodrigo Arechiga apodado ´El Chino Ántrax´ (por su rasgos físicos y por su letalidad con el AK47) no era cualquier jefe de guaruras rascuaches de botas vaqueras y cinturones piteados, er el jefe de escoltas del Cartel de Sinaloa, serio, firme y tajante, con el no s ejugaba.

Comandaba una estructura semi-militar compuesta de no menos de 3,000 personas (atentas, prestas y dispuestas las 24 horas) con presencia en al menos seis Estados de la República Mexicana para lo que el Cartel de Sinaloa quisiera y necesitara.

´El Chino Antrax´ ganó notoriedad cuando apareció en una gala boxística en las Vegas. Se realizaba una de las tantas peleas entre Juan Manuel Márquez y Emmanuel Dapidran Pacquiao. Entre los asistentes en primera fila a esta gala de salvajismo se encontraba Paris Hilton y a sólo centímetros de ella, Arechiga, de ahi que comenzo a ganarse el mote del jefe del Cartel de Sinaloa de la alta sociedad o el jefe antrax de eventos especiales.

Este general de ejército privado del Cartel de Sinaloa fue detenido en Holanda, y puesto a disposición de las autoridades. Su error fue publicar en Instragram decenas de fotografías que mostraban su vida lujosa. Tras la detención, su sucesor apodado “El Mele” fue ejecutado por las facciones rivales. El liderazgo de esta máquina de violencia la disputan el “Cheyo Imperial ” y el “Chavo Félix” y el Cartel de Sinaloa quiere saber quien tiene los tamaños para dirigir los destinos de los antrax.

Cartel de Sinaloa los antrax

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *