La cantante Lady Gaga se rapa el cuerpo entero

La cantante Lady Gaga de nueva cuenta causa polémica con una imagen de redes sociales, la cantante Lady Gaga se rapo todo el cuerpo, todo el cuerpo, si tal y como lo lee, la cantante Lady Gaga ha vuelto a detonar el poder de convocatoria del cual goza con los medios y con sus seguidores en las redes sociales con una provocadora imagen suya con el cuerpo y la cabeza desnudos.

¿Sorpresa? ni tanto, ya la propia cantante Lady Gaga buscaba hacer algo así y al cierre del año lo hace ya que se sabe que en estas semanas la actividad periodistica esta disminuida asi que una imagen o nota o evento, etc. que haga se coloca fácilmente en los titulares y medios ya que casi no compite con alguna información más.

La excéntrica diva neoyorquina de 28 años la cantante Lady Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, aparece en la imagen compartida en Instagram en topless y con varias pelucas, una rubia y otra castaña, en sus manos pero lo cierto es que la cantante Lady Gaga princesa del pop se depilo todo el cuerpo o se rasuro complementa el cuerpo ya que se rapo la cabeza también.

Además una misteriosa leyenda acompaña a la foto y sentencia: “Tu corazón está lleno de vanidad, el mío insalubre”, lo que mas de uno de los seguidores de la cantante Lady Gaga ha dicho que ella se encuentra enferma y quiza en tratamiento, un tratamiento que puede afectarle como lo es la quimioterapia.

Declaraciones sólo para justificar la polémica imagen, con el par de pelucas y la barra metálica que cruza por delante de su cuerpo a la altura del pubis para deleite de sus millones de fans y también de los no tanto, pero lo cierto es que la cantante Lady Gaga ha dado el hitazo del año de nueva cuenta ya que en este momento todos los medios de comunicación en su área de espectáculos hablan de ella y de la polémica foto que hizo.

cantante Lady Gaga

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *