Beyonce se corona como la más popular en Facebook

La red social Facebook da a conocer este martes a los 10 cantantes más populares de este año. Y curiosamente anuncia que la cantante Beyonce se corona como la más famosa de dicha red social, pero no es en lo unico en lo que Beyonce se corona sino tambien se corona como reina de los ingresos en 2014, Beyonce se corona en Instagram, Beyonce se corona como la favorita en twitter, etc.

La cantante Beyonce se corona como la más famosa de facebook y de esta forma suma otro éxito este año, pues tras ser nombrada ayer como la artista de 2014 por Apple, ahora también Beyonce se corona como la más popular de Facebook.

La originaria de Houston, Texas, que cuenta 66 millones de fans en su página de Facebook, fue noticia este año por el estreno de uno de los videos más sensuales de su carrera, su gira conjunta con Jay Z, su llegada a la cumbre de las celebridades más poderosas del mundo y sus nominaciones a los Grammy. Aquí mismo dijimos hace unas semanas que el video de la cantante Beyonce se corona como el más sexy del 2014 ya que aparece en mucha lenceria.

El músico Pharrell Williams logró que su canción Happy fuera la más escuchada en Spotify y la más descargada en iTunes.

Nicki Minaj acaparó miradas este año con su Anaconda y se ubica en el tercer lugar.

La estrella de country, Taylor Swift, está posicionada en el cuarto lugar, luego de que consiguiera que su álbum 1989 se convirtiera en el más vendido desde 2002, además de retirar de Spotify su catálogo musical.

Felicidades a la cantante, Beyonce se corona como la gran favorita del 2014 en muchas cosas.

Beyonce se corona en 2014

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *