2014 fue un año complicado para Ariadne Díaz

Hay buenas noticias las hay malas, buenos momentos y momentos de aprendizaje, lo cierto es que para al actriz Ariadne Díaz el 2014 fue un año complicado en el cual tuvo momentos dificiles que sortear y con los cuales sin duda esta creciendo como persona y creciendo.

Aunque la actriz Ariadne Díaz tuvo un año complicado en lo sentimental y un tanto en lo laboral, aseguró que cierra 2014 con un buen sabor de boca, porque le dejó muchos aprendizajes. El más importante: descubrió el encanto de la soledad y la soltería por lo cual confia que el proximo 2015 le traera algo muy bueno y mejor que este ciclo que la actriz Ariadne Díaz termina.

A pesar de que en el año que está por acabar dio por terminada su relación sentimental con el actor José Ron, que lejos de entristecerla le trajo una gran enseñanza Ariadne Díaz sabe que lo que no te mata te hace mas fuerte por ello mismo esta trabajando en proyectos para el proximo 2015.

“Sentimentalmente creo que ha sido un año muy afortunado. Nunca había tenido la oportunidad de estar tanto tiempo soltera, y me llevé una grata sorpresa al darme cuenta que es muy interesante tener tanto tiempo para ti, sobre todo cuando estuve en una telenovela tan complicada que necesitaba tanta atención y tiempo.

En el aspecto laboral también se salió de su zona de confort y dejó los roles tiernos para darle vida a una chica que se enamora de su padrastro, olvidándose de su mamá, tema fuerte para la televisión abierta de nuestro país; todo esto tiene Ariadne Díaz en la trama de La malquerida.

“En el trabajo me siento afortunada porque independientemente de que le fuera bien o mal a la historia, siempre desee estar muchísimo ahí, porque me pareció un acto muy valiente de la empresa. Hacer esta telenovela rompió con los paradigmas del cuento de hadas.

Ariadne Díaz soltera

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *