Andres Granier y sus lujos en la prisión de Ciudad de México

El exgobernador de Tabasco Andres Granier, enfrenta en el penal de Tepepan en la Ciudad de México un proceso penal por el presunto desfalco al erario del estado, por más de 23 mil millones de pesos, se da una vida de lujos que ya muchos quisieran.

Tras una investigación periodística, se reveló que Andres Granier ex gobernador de Tabasco tiene una serie de lujos y beneficios en la carcel, que por ello mismo no avanza la investigación o parece mostrar que por ello mismo nadie quiere que avance, esta recluido tan comodamente que ni sus abogados logran sacarlo pero tampoco de que envien a Andres Granier a Tabasco a enfrentar su prisión.

Los lujos de Andres Granier que no cualquiera tiene, son por ejemplo celular, TV, Laptop, Blu-ray y ropa fina; ¿que es la ropa fina que usa Andres Granier? una burla, duerme con pijamas italianas, cuenta con seis guaruras, dos médicos de cabecera y comida especial.

¿Le parece poco la vida que se da Andres Granier?

Andres Granier ha sido visitado por su hijo Fabián Granier, sobre el que pesa una orden de aprehensión, pero que tambien parece importarle poco a las autoridades del penal de Tepepan, ya que los Granier hacen lo que les viene en gana y su santa voluntad.

El colmo del cinismo es que Andres Granier usa prendas de marca, aunque sean beige y en el tono reglamentario de la prisión, pero de marca, le buscan marcas de diseñador para que vista, siempre y cuando el sueter, pantalon, no se quiza una chamarra, las playeras, etc sean beige, como dictan las reglas del penal, cinismo ramplante.

Una extensión de la impunidad imperante en todos los niveles es el caso de Andres Granier dentro del penal, ¿quien lo cuida? ¿porque lo cuidan? ¿como lo cuidan? las grandes interrogantes mientras Tabasco sigue sumida en una profunda crisis economica.

Andres Granier en el penal

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *