Adriana Lima sufre por los fríos navideños

La internacionalmente conocida modelo brasileña Adriana Lima hace subir la temperatura en esta Navidad, con un video que realizó para la revista Love, donde presume sus 86-61-90 de medidas anatómicas. Adriana Lima es conocida por ser una de las modelos mas aclamadas en las pasarelas ultimamente y ser considerada top model internacional, esto o ha logrado la propia Adriana Lima gracias a los contratos debidamente escogidos para sus atributos histionicos.

Con un body en color negro y mostrando sus curvas de infarto, la modelo de Salvador de Bahía Adriana Lima deja claro por qué es posiblemente el ángel más hot en la corte celestial de la firma de Victoria’s Secret. En el clip filmado en blanco y negro, a cargo del fotógrafo Daniel Jackson, y realizado en un sugerente slowmotion se disfruta del escultural cuerpo de la modelo Adriana Lima, así como de su hipnótica mirada turquesa.

Sin necesidad de mostrar de más con topless o desnudos, Adriana Lima consigue calentar la Navidad gracias a su inherente sexualidad latina.

Para mas informacion sobre la modelo Adriana Lima podemos decirle que nacio el 12 de junio de 1981, Salvador de Bahía, Brasil y que es Adriana Lima una supermodelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria’s Secret. La propia Adriana Lima bromea sobre su apretadisima agenda de trabajo con todo lo que hace. Es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickmann, Isabeli Fontana, Alessandra Ambrosio. Con su 1,78 m de altura y antiguo cabello castaño, Adriana Lima ascendió al estrellato desde una situación familiar modesta.

Con ustedes, la modelo Adriana Lima cuyo video dicen los que lo han visto, simplemente sube la temperatura del mundo donde la nieve hace ver que es invierno

Adriana Lima

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *