Violentos y anarquistas son difíciles de controlar

Acaban de dar con el clavo, la CNDH con su nuevo y flamante ombusman sale y dice que es difícil, controlar a los violentos y anarquistas en las marchas. ¿No me diga? eso es noticia y hay que esperar a que anuncien tambien el agua tibia.

Ahora, que si lo que queremos dejar en claro es que no se puede perseguir el delito cometiendo conductas ilegales, como lo dice el presidente de la comision nacional de derechos humanos, Luis Raúl González pues todo bastante más normal.

A ultimas fechas han ido apareciendo los violentos y anarquistas en las marchas ciudadanas, aquellas que se suman a alguna causa como Ayotzinapa o aquellas que tienen que ver con alguna conmemoración, por ejemplo el 2 de octubre y la matanza de estudiantes en Tlatelolco.

Luis Raúl González Pérez fue abogado general de la UNAM y que quede claro, el ya sabe como son los violentos y anarquistas porque le toco lidiar con ellos en la UNAM, que tiempos en los cuales el mismo tenia que hacer la defensa de los derechos de la maxima casa de estudios y tenia que ver que en ocasiones estos grupos de violentos y anarquistas entraban entre las filas de los legitimos estudiantes y querian reventar con violencia las marchas y protestas.

Ahora, el propio ombusman Luis Raúl González Pérez tiene una tarea muy importante ante la CNDH, dejar en claro que violentos y anarquistas o delincuentes, ya que la mayoria de la gente piensa que la CNDH solo esta para abogar por los derechos de los criminales, los violentos, aquellos que solamente estan de mas en la sociedad ya que sus conductas no estan ayudando en nada a aclarar el clima social en marchas, calles, locaciones, etc

Por ello mismo, no esta nada facil el darse cuenta que violentos y anarquistas son difíciles de controlar en las calles, Luis Raúl González Pérez lo sabe.

Violentos y anarquistas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *