Video de exorcismo dentro de iglesia en la República Checa

Este video de exorcismo ha dado la vuelta al mundo, no dude que pronto lo estaremos viendo en los medios de comunicación masivos ya que sorprende y mucho el video en si mismo, por lo cual puede usted o no creer en ello pero lo cierto es que hay mas preguntas que respuestas en torno a este video de exorcismo.

Un ideo de exorcismo fue captado en cámara dentro de una iglesia en la República Checa y que segun medios, segun el autor y las autoridades ecleciasticas, auténtico por lo que se sabe, confirmaron funcionarios de la Iglesia católica. En Republica Checa hay un exorcista y eso no es cualquier cosa, ya que para serlo, no se necesita estar en un video de exorcismo sino más bien hay que estar con mucha fe en el momento exacto para poder combatir al mal.

El video de exorcismo que presentamos hoy aquí en este espacio, muestra a una mujer poseída por el demonio a la que se le escucha gritar mientras se le administran unos rituales de exorcismo lo que hace que el bien busque erradicar de la mujer el mal, como se ha venido haciendo en todos los tiempos desde que comenzo la lucha entre bien y mal, entre Dios y demonios en el la historia de la Iglesia Catolica.

El video de exorcismo, realizado por la iglesia católica en Vranov nad Dyji, una localidad al sur de la República Checa, fue grabado en secreto y publicado en YouTube lo que permite aun seguir dudando de la veracidad del contenido, pero vea, Daniel Trochta dijo a la prensa local que pudo grabar el evento, lo cual se tomó con algo de humor, luego de escuchar los gritos dentro del recinto religioso. En el video se observa a una mujer cerca del altar mientras grita y maldice, rodeada por curas y otras personas.

Para ela utor del video de exorcismo esto era algo hasta chistoso, pero el video fue subido en febrero pasado a YouTube y no fue hasta esta semana que ganó notoriedad luego de que la iglesia católica informara que es real, cuando todo el mundo comenzó a perder la cabeza.

En el portal, quien subió el video escribió: Grabé esto a través del picaporte. Les sugiero que utilicen audífonos cuando lo vean, no es broma. El cura católico Marek Dunda confirmó que el exorcismo es genuino pero se negó a hacer mayores comentarios sobre la persona que era exorcizada.

Video de exorcismo

Ahora, vealo aunque la calidad no es muy buena.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *