Taylor Swift recibirá premio especial en los American Music Awards

La cantante estadunidense Taylor Swift recibirá un reconocimiento especial y nuevo en los American Music Awards. No cualquiera es reconocido con el primer premio en la categoria, eso habla de que el marcador del mismo esta ya puesto muy arriba.

Dick Clark productions anunció el viernes que la cantante y modelo Taylor Swift recibirá el premio Dick Clark a la excelencia musical en la premiación del domingo. Nada mal para alguien cuya carrera es solida pero breve.

Taylor Swift recibirá el honor por sus altas ventas ¿le parece poco? al contrario, ha sido un fenomeno que esta dando la vuelta al mundo y encantando por todos los sentidos. El quinto álbum titulado 1989, lanzado el mes pasado, se convirtió en el tercer disco de la cantante en vender más de 1 millón de unidades en su semana de lanzamiento y Taylor Swift simplemente esta feliz no solo por esas cifras sino tambien por la aceptación que esta teniendo su musica y el apoyo que esta recibiendo de su disquera.

La viuda de Dick Clark, Kari Clark, dijo en un comunicado que “la primera vez que Dick vio una presentación de Taylor Swift sabía que era algo especial”. ¿Se necesita algo más?, de todos modos Taylor Swift esta en otras categorias nominadas pero en unas horas será reconocida de manera especial en los American Music Awards.

Taylor Swift comenzará la ceremonia de premiación con una interpretación de Blank Space, su más reciente sencillo en llegar al primer puesto de la lista Hot 100 de Billboard esta semana.

Los AMA se transmitirán en vivo en ABC. Iggy Azalea es la principal nominada y compite en seis categorías, ademas de que es la mas esperada con Jennifer Lopez aunque ambas recibieron un requerimiento de parte de los productores de la ABC, para que por favor se comporten, el trasero de Jennifer Lopez esta vetado de la televisión y ellas lo saben.

Taylor Swift red carpet

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *