Solange Knowles hermana de Beyoncé se casa

Solange Knowles hermana de Beyoncé se casa y tremenda fiesta la que armo, tanto que llegue en bicicleta al altar ¿habrase visto?, pues si así es como sale en las principales publicaciones del mundo, de blanco en la bicicleta llegando a su boda, más alla de cliches y demas poses.

La hermana de Beyoncé, Solange Knowles, se casó este fin de semana con el productor musical Alan Ferguson en una original boda, celebrada en Nueva Orleans, donde, literalmente, todo “marchó sobre ruedas”, que bueno por ella ya que Solange Knowles no es muy famosa aunque si conocida por su hermana, aunque no quiere que la relacionen tanto con Beyoncée.

La ceremonia se convirtió en un espectáculo donde hubo baile y se realizó un desfile con bengalas por las calles de la ciudad, la felicidad de los novios era evidente y Solange Knowles hizo todo lo posible para que mostrara en el mundo que ella es ella por si misma y no tanto por Beyoncé aunque a su hermana, deberia agradecerle que le presentara a su ahora marido.

La novia Solange Knowles, al igual que su futuro marido, llegó a la ceremonia, en el Marigny Opera House, en una bicicleta blanca y adornada con el tradicional ramo en la cesta y todos apluaideron la idea tan original puesto que siempre deben pensarse estas entradas triunfales con todo el publico y familia que esta para acompañarnos en esa especial ocasión.

Entre los asistentes a la boda de Solange Knowles estuvo obviamente su hermana Beyoncé que llego con su esposo Jay Z y su hija Blue Ivy, pero ellos normales y tradicionales, en auto, no en bicicleta, así como el hijo de Solange Knowles, Jules, de 10 años, nacido de su primer matrimonio con Daniel Smith, y la madre de la novia, Tina Knowles.

El evento se llevo a cabo con absoluta normalidad y solo se permitio la entrada a los medios de comunicacion a la ceremonia religiosa ya que a la fiesta, ni de broma iban a dejarlos pasar.

Solange Knowles hermana de Beyoncé se casa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *