Sofía Castro atacada en Las Vegas Nevada

Sofía Castro atacada en Las Vegas y aunque se encuentra bien de salud jamas imagino que le fueran a decir algo en otro país por lo que pasa en México.

La actriz y modelo Sofía Castro recibió tremendo reclamó de una mujer tras su llegada un hotel en la ciudad de Las Vegas para acudir a la quinceava entrega del Grammy Latino, una serie de reclamos y ataques verbales que jamas imagino que pudiera recibir en su persona ni siquiera fuera de México.

Existe un video que circula por las redes sociales, y transmitido por el programa “Suelta La Sopa” (de la televisora Telemundo), donde se observa como una mujer grita a Sofía Castro “No sigan robando el dinero de México”, mientras la actriz ingresa al resort acompañada de sus asistentes, pero se tiene conocimiento de que no fue lo unico que le dijeron a la hija de la primera dama de México, Angelica Rivera.

Sin embargo, dicha mujer no fue la única en reprender a Sofía Castro, ya que otra persona le gritó: “¡Rateros. Que digan la verdad sobre Ayotzinapa… Matan a los estudiantes en México. Estamos cansados”. ¿Sorpresa? la misma Sofía Castro es la primera sorprendida.

Sofía Castro hizo caso omiso a las reclamaciones y prefirió no retirar la vista de su celular mientras ingresaba a un elevador.

Y es que esta misma semana, Angélica Rivera, madre de la actriz, se encontró en medio de una controversia luego de admitir que tenía la intención de comprar una casa valuada en 86 millones de pesos. De todos modos la actriz y modelo Sofía Castro asistio a la entrega de premios Grammy Latino y ha decidido no hacer caso alguno sobre la situación que antes le referimos, puesto que cada quien es libre de pensar lo que quiera; quiza y cuando llego a los pinos jamas se imagino que estas situaciónes tambien le podian alcanzar.

Sofía Castro insultada en las vegas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *