Roberto Gómez Bolaños Chespirito, adiós a un grande

El comediante y escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños Chespirito, pionero de la televisión en México, falleció ayer a los 85 en años en su residencia en Cancún, Quintana Roo. La noticia toma a los mexicanos por sorpresa ya que no sabian muchos que Roberto Gómez Bolaños aùn vivia, que vivia en Cancùn Quintana Roo y que tenia 85 años.

Televisa en sus redes sociales fue la encargada de dar la noticia del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, quien destacó que el creador de entrañables personajes televisivos conocidos en toda Iberoamérica, como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, había recaído de salud en los últimos días. Televisa y Roberto Gómez Bolaños tuvieron una entrañable relaciòn de trabajo desde que Roberto Gómez Bolaños llego a dicha casa televisiva hace màs de 40 años.

La televisora también informó que hoy se llevará a cabo una misa en sus instalaciones, mientras que mañana habrá un homenaje en el Estadio Azteca a partir de las 10 de la mañana. Roberto Gómez Bolaños hizo un par de peliculas llamadas “El Chanfle” donde se le ve como parte del club America, por ello mismo el Estadios Azteca serà un recinto donde se le harà un homenaje muy sentido con toda la aficiòn de las aguilas.

Al comediante le sobreviven seis hijos de su primer matrimonio con Graciela Fernández, Roberto, Marcela, Paulina, Teresa y Cecilia. La viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza contrajo nupcias con el actor y escritor en el 2004, acciòn que parecio absuda ya que durante años habian vivido como pareja pero, la decisiòn de Roberto Gómez Bolaños de casarse a dicha edad fue tomada tambien para que FLorinda Meza fuera heredera de sus bienes, que por cierto no fueron muchos a la hora de su muerte.

Descanse en paz Roberto Gómez Bolaños, las generaciones de los ultimos 40 años le conocen por su humor blanco.

Roberto Gomez Bolaños

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *