Refrenda Gobierno respeto y tolerancia a las religiones

Refrenda Gobierno respeto y tolerancia a las religiones
Refrenda Gobierno respeto y tolerancia a las religiones

Del miércoles 12 al viernes 14 de noviembre se llevará a cabo en #Morelos la Semana Estatal de la Tolerancia Religiosa, con talleres y conferencias, en el marco del Día Internacional de la Tolerancia que se celebra el día 16 de este mismo mes.

El propósito fundamental es fortalecer entre los fieles la cultura del respeto hacia otras religiones, pues de fondo se coincide en la búsqueda de un bien espiritual y social.

Por ello, la Dirección de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno genera estos eventos que promueven la tolerancia, como parte el compromiso de la administración estatal para fortalecer una sociedad de derechos.

En conferencia de prensa, integrantes de la Asociación Ínter religiosa de Morelos, A.C., dieron a conocer los detalles de la agenda de actividades que se desarrollarán por parte de las distintas iglesias y asociaciones religiosas.

En este anuncio estuvo presente el director de Asuntos Religiosos de la subsecretaría de Gobierno, Saúl Medina Mondragón; Mauro Chino Silva, presidente de la Asociación

Ínter religiosa; Álvaro Masís Solano, vicepresidente; y Armando Gaona Juan, de la Iglesia de los Santos de los Últimos días.

La Universidad La Salle de Cuernavaca será la sede del encuentro, donde se desarrollarán conferencias con temas como Pluralidad religiosa, Vida y familia, Libertad religiosa y Conflictos por la intolerancia religiosa, entre otros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *