Reef presenta su calendario 2015, la locura en bikini

Reef presenta su calendario 2015, la locura en bikini y sube la temperatura en todos los anuarios y calendarios ya que ademas de estar hecho en México, las chicas que fueron modelo en él, simplemente hace que muchos quieran sus paginas.

Y es que de nueva cuenta la compañia de ropa para surfistas y bañistas Reef realizó un sensual calendario pero para nuestro próximo año, el 2015. Otra cuestion diferente entre los calendarios anteriores de Reef, es que en esta ocasión la locación no fue Hawai o Filipinas o California, sino que se tuvo como marco, la natural belleza de Cabo San Lucas, Baja California Sur, México, combinada con las hermosas modelos que se dieron cita para el evento.

De hecho Reef ya hizo un video (que presentamos al final de este escrito) y que de igual manera que como todas las fotos del calendario Reef, la marca realizó con la producción en nuestro país.

Ya desde hace varios años, Reef (la marca de ropa y accesorios para surf) realiza un calendario hot y sino hot, al menos si sexy con bañistas, surfistas, trajes de baño diminutos y mucho cuerpo de modelo por mes.

Para el próximo 2015, habrá uno muy especial que mostrará, como es costumbre, alguna de las modelos más seductoras del mundo.

El clip que ya realizó Reef y en el que se anticipa el nuevo almanaque esta dando la vuelta al mundo. Aun hay dudas de si Reef en proximas fechas utilizara otras locaciones en México, ya que si bien Cabo San Lucas, Baja California Sur aquí en México es bueno, para Reef quizá Oaxaca le encantaria por la gran ola verde o por ser sede de surfistas de todo el mundo que quieren conocer nuestras costas, nuestro país y nuestras olas que en las playas de Oaxaca son excelentes para surfear.

Reef calendario 2015

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *