Reciclaje político de cara a las elecciones 2015

Estamos a punto de ver como inician los procesos internos de los partidos políticos para ir rumbo a las elecciones en el 2015, están para negociar y golpear a los otros, antes siquiera el próximo año veamos el golpeteo de partido a partido antes de lo que veamos antes los electores rumbo a las urnas.

El reciclaje político de cara a las elecciones 2015 que son también conocidas como las elecciones intermedias, es una vieja practica que se realiza en todos los partidos políticos ¿o que? ¿usted cree que Manlio Fabio Beltrones es la primera vez que es diputado? ¿piensa que Emilio Gamboa es la primera vez senador? y más allá de todo, ¿porque estos políticos siguen en el trapecismo político de cargo a cargo?

El reciclaje político es lo mas común de todos en la política, hoy están aquí y mañana antes de terminar su cargo, van en búsqueda de otro y de ahí a otro y de ahí a otro más… ¿que es lo que se busca? perpetuar el trabajo a costa del erario, poder, mentiras, vaya usted a saber,

Ahora resulta que el reciclaje político se va a dar con un actor más en escena, se llama Morena y que no tiene suficientes cartas como para siquiera mantener el registro tras las elecciones del 2015, Morena si no se roba una serie de candidatos del PRD y ante la negativa de hacer alianzas, esta con grandes expectativas para implosionar e irse de la escena política nacional.

¿Quienes y porque acompañarían a Andres Manuel Lopez Obrador en la locura de Morena?

Quien sabe pero por el momento ya varios dijeron que no se van del PRD y, se quedan para presentarse como candidatos a las elecciones 2015, al menos seguirán con opciones ante el reciclaje político.

Pd Muchos candidatos a las candidaturas locales como diputaciones estatales y alcaldías, serán reciclados y Morena quiere los liderazgos locales al costo que sea.

Reciclaje político de cara a las elecciones 2015

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *