Final mexicana en raquetbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

Habrá final mexicana en el raquetbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Paola Longoria y Samantha Salas superaron a sus respectivas rivales para tener un duelo por el oro en el Centro de Raqueta. La final de raquetbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 genera muchisima expectativas ya que Paola Longoria rankeada en el numero uno del mundo es una gran atracción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

Paola Longoria fue la primera en acceder a la final de raquetbol tras superar a la guatemalteca Ana Martínez por parciales de 15-5 y 15-9 en 41 minutos aunque en diversas ocasiones la misma Paola Longoria ha dicho que esta presente para sacar la casta de México.

Por su parte, Samantha Salas venció a la colombiana Cristina Amaya por 15-7 y 15-10, permitiendole acceder a la final en raquetbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 que honestamente, parece que se llevara a cabo en lo que los apostadores dicen un 1 – 2 tricolor.

El partido de la medalla de oro (o sea, la final) en raquetbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 está programado para este viernes a las 13:00 horas y sencillamente comienzan a correrse las apuestas.

Paola Longoria nacida en San Luis Potosí, San Luis Potosí el 20 de julio de 1989, es una raquetbolista profesional mexicana; Samantha Salas nació en León, Guanajuato, 15 de diciembre de 1986 y tambien es una raquetbolista mexicana profesional. Ambas han sido un equipo invatible en raquetbol de dobles. Ambas se enfrentaran en la final de raquetbol femenil en Veracruz.

raquetbol samatha salas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *