Rafael Guadalupe Félix Núñez, alias ‘El Changuito’ ¿detenido?

Elementos de la Armada de México detuvieron el jueves pasado a Rafael Guadalupe Félix Núñez, alias ‘El Changuito’, sucesor del ‘Chino Ántrax’, en un operativo en la colonia 10 de Mayo, en Culiacán, Sinaloa. ¿En verdad es Rafael Guadalupe Félix Núñez? nadie sabe ya que las fuerzas federales no han dicho nada, no ha habido una conferencia de prensa y una detención de este tamaño inmediatamente habria sido dada a conocer, ya que Rafael Guadalupe Félix Núñez significaria información de primera mano contra el cartel del narcotrafico del pacifico sur o, de Sinaloa.

Y es que entendamos algo, Rafael Guadalupe Félix Núñez deberia estar en conocimiento de muchisima informaciónd e primera mano en todos los sentidos ya que el Chino Antrax (quien seria su predecesor) sabia posicion de elementos de alto rango del cartel, embarques de narcoticos, seguridad a familiares de altos mandos del cartel, así como tareas especiales o por ejemplo, acciones de comunicacion e inteligencia.

De acuerdo con el sitio Ríodoce, el actual líder de los Ántrax Rafael Guadalupe Félix Núñez, es yerno del subdirector de la policía ministerial del estado, Martiniano Vizcarra Burgos ¿que linda familia verdad? el narcotrafico siempre tiene cerca a policias y malos; y si todo compagina, fue recluido el sábado en el penal de Culiacán a las 12:51 horas.

¿Sera que las fueras federales no saben a quien diablos tienen? ¿no sabran quien es Rafael Guadalupe Félix Núñez?

Trascendió, que la detención se realizó el mismo día de la captura de José Miguel Aramo Montoya, conocido como ‘El Monki’, quien era escolta de Rodrigo Aréchiga Gamboa, ‘El Chino Ántrax’, detenido en Ámsterdam, Holanda, el pasado 31 de diciembre. Lo cierto es que hasta el momento y nada mas por el reporte de Riodoce, no hay ninguna otra fuente que pueda decir que pasa, quien es el recluido, si Rafael Guadalupe Félix Núñez es quien es y si esta en el penal de Culiacan, Sinaloa.

Rafael Guadalupe Félix Núñez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *