Rafael Guadalupe Félix Núñez en la carcel

El heredero del Chino Antrax efectivamente esta en la carcel, Rafael Guadalupe Félix Núñez fue ingresado por narcotrafico y quien sabe como le va a ir ¿porque decimos esto? porque Rafael Guadalupe Félix Núñez heredero del titulo de lider de los antrax, fue ingresado en la carcel normal, en Culiacan, no en un penal de maxima seguridad ni tampoco a un penal federal, solo a una carcel y quien sabe cuanta gente ahi sea amiga o enemiga.

El juez primero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales con sede en Culiacán, Sinaloa, dictó un auto de formal prisión en contra de Rafael Guadalupe Félix Núñez, alias El Changuito Ántrax, presunto líder del grupo de Los Ántrax, brazo armado del Cartel del Pacífico y/oSinaloa, el honroso puesto que tenia el Chino Antrax.

El Ministerio Público de la Federación fincó los cargos de delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína, con fines de comercio, en contra del sospechoso que hasta el momento es Rafael Guadalupe Félix Núñez.

También fue acusado Rafael Guadalupe Félix Núñez de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en las modalidades de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos del uso exclusivo de Ejercito Armada y Fuerza Aérea. Si, lo que la mayoria de la gente que es encarcelada por narcotrafico queda enjaulado.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la delegación en Sinaloa, informó que El Changuito Ántrax (Rafael Guadalupe Félix Núñez) fue notificado del inicio del proceso penal en su contra en el interior del Penal de Aguaruto, Sinaloa, en donde se encuentra recluido. Rafael Guadalupe Félix Núñez fue detenido el pasado 13 de noviembre del presente año, durante un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México. El personal naval realizaba labores de patrullaje urbano, en la calle Bugambilia y avenida 12 de octubre, colonia 10 de mayo, en la ciudad de Culiacán.

Junto con Rafael Guadalupe Félix Núñez alias “El Changuito Ántrax” fue detenido Miguel Aramo Montoya alias El Monkey, cuando circulaban en un vehículo Nissan Sentra, en cuyo interior se encontró un rifle AK-47 con 29 cartuchos útiles; un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 mm; y un paquete con aproximadamente un kilogramo de cocaína.

Rafael Guadalupe Félix Núñez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *